Uncategorized

Actividades en pareja que sorprenden

Actividades en pareja que sorprenden

Evidentemente, son muchos los factores positivos que van a influir en nuestra relación de pareja y uno de ellos es el de poder realizar actividades que resulten novedosas y sorprendentes junto a ella.

¿Por qué? Es sencillo. Al principio de una relación, todo es nuevo, todo es excitante, es apasionante, cada día descubres cosas nuevas en tu pareja, y eso, resulta muy estimulante. De hecho, a lo largo de los dos primeros años en pareja, los sentimientos son intensos.

Es cierto, que no podríamos vivir constantemente con esa intensidad de los primeros momentos y, que a partir de esos dos años más o menos, esos sentimientos empiezan a atenuarse, de lo contrario, toda nuestra energía estaría dirigida a esas circunstancias, a esos momentos y descuidaríamos el resto de nuestras cosas y quehaceres diarios.

Pero como a veces se echa en falta esas sensaciones del principio, el llevar a cabo actividades de carácter novedoso, nos ayuda a revivir esas sensaciones de los primeros momentos de relación, ya que el factor “sorpresa”, adquiere fuerza en nuestras vidas.

Así que, ya sabéis, al menos siempre que os sea posible, haced cosas nuevas con vuestra pareja, no ha de ser nada extraordinario, nada fuera de lo normal pero intentad que sean actividades agradables y diferentes a las habituales; buscad actividades más sorprendentes. Si generalmente no vais a bailar, hacedlo. Si, no habéis montado nunca a caballo, una ruta por la sierra es una actividad perfecta, si lleváis tiempo, con ganas de acudir a cenar a ese restaurante japonés de moda, ahora, es el momento,…

Miriam Benavides

Psicóloga

Dejar una respuesta