Supervisión de casos


El trabajo en equipo, la supervisión de casos, facilita las evaluaciones. E interpretación de los casos a los que el profesional se enfrenta en el día a día.

El tener diferentes puntos de vista desde distintos enfoques y profesionales enriquece el caso y favorece su óptimo desarrollo, tanto a nivel de diagnóstico como de intervención.

En muchas ocasiones el estar dentro del caso de manera individual dificulta el hecho de ver determinados aspectos. Si sólo un profesional analiza el caso, en muchas ocasiones le falta información.

En nuestra profesión el trabajo en equipo es imprescindible para que funcione al 100% un tratamiento. Para poder llegar a todas las variables y factores. Es necesario verlo desde diferentes prismas.

Desde el centro ofrecemos unas reuniones semanales en horario de mañana con una duración de 3 horas entre profesionales. En ellas se expondrán casos de los asistentes para llevar a cabo la supervisión de los mismos. Cada uno de los profesionales plantea su punto de vista así como sus hipótesis sobre el mismo. Se analizan desde diferentes puntos cada caso planteado.

El número máximo de miembros por grupo es de 15 personas, con un importe de 100 euros al mes. No pierdas la oportunidad para formar parte de la supervisión de casos en grupos. Gestionada por profesionales con una gran formación y sobre todo experiencia.

Si estás interesado ponte en contacto en: vacaorgaz@icloud.com 917599084 https://terapiaparejamadrid.com/?page_id=266

No pierdas la oportunidad, te esperamos en nuestro grupo de profesionales.

Os esperamos en la supervisión de casos.

Equipo Vaca Orgaz