Un testimonio. ¿Acudo a terapia de pareja?. Elisa Vaca López

“Acudimos a consulta porque había una falta de comunicación entre nosotros, apenas nos hablábamos, no hacíamos nada juntos y nuestra vida diaria se había convertido en una gran monotonía, habíamos entrado en una espiral en la que los fines de semana se hacían eternos, él todo el día sentado frente al televisor y yo leía o veía cosas en internet. Apenas hablábamos y cuando lo hacíamos era para discutir. Yo sentía que no estaba disfrutando de la vida, que pasaba el tiempo y me veía estancada sin un objetivo o una ilusión. Hablamos alguna vez de separarnos pero aún nos queríamos y por otro lado, económicamente no era el mejor momento por la crisis.

Una amiga me habló de que ella y su pareja habían tenido problemas, y habían acudido a un psicólogo de terapia de pareja,  y estaban muy contentos, así que me decidí a probar. Nunca habíamos ido a un psicólogo y nos daba un poco de miedo, pero fuimos y tengo que decir que es una de las mejores decisiones que hemos tomado. Semana tras semana fuimos recuperando el amor, que tan abandonado le teníamos y poco a poco, nos fuimos sintiendo mejor y más unidos. Nuestra comunicación ha mejorado muchísimo, ahora nos contamos todo, y compartimos momentos de ocio, que lo pasamos muy bien.

Además gracias a las chicas, como yo las llamo con mucho cariño, hemos aprendido a soltar lastres que arrastrábamos de nuestro pasado y podemos decir que hemos madurado juntos, ahora estamos preparados para llevar unas vidas plenas y ser felices, disfrutando del día día.”



Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *