Uncategorized

Terapia de pareja online. Belen Pozo

Terapia de pareja online. Belen Pozo. En muchas ocasiones puedes enfrentarte a situaciones conflictivas en tu pareja o momentos de crisis difíciles de manejar que hacen que tu relación de pareja no vaya como a tí te gustaría. Os genera malestar el continuar con ello y os planteáis acudir a terapia de pareja, pero lo cierto es que a la hora de la verdad es complicado cuadrar agendas y cuando llega el momento genera sentimientos de inquietud el acudir a un sitio desconocido a abrir tu corazón.

Las terapias de pareja online son una alternativa para acercarse a una sesión de pareja, es una situación menos violenta en la que la pareja está en su espacio, con sus cosas y se siente más protegida. Resulta menos violento que de manera presencial, ya que en el caso de que no se esté cómodo o no se quiere continuar, te puedes “desenchufar”.

Es una elección buena para acercarte a estas sesiones en las cuales mejoras tu vida en pareja y te acercas más a tu compañero o compañera.

Es una forma de si estás en el extranjero, poder realozar una sesión con un profesional de tu país. Los profesionales que las realizamos observamos que la persona se encuentra más relajada y cómoda, se siente menos invadida y le cuesta menos abrirse a expresar su emoción. Si estás lejos o llevas tiempo pensando en solicitar terapia de pareja, no dudes en probar la terapia online, te esperamos.

Dejar una respuesta