Uncategorized

San Valentín, el día de los enamorados 14 Febrero

Llega el día de los enamorados, ¿qué puedo regalarle? ¿le hará ilusión?, llevamos mucho tiempo juntos, ya no se me ocurre nada.

819c33b0a7c5e72818ab771cc06dd18a

Estas fechas marcadas en el calendario en ocasiones lleva a no saber qué regalar y la rutina nos empuja a dejarlo de hacer pasados los primeros años de relación. Pero esta decisión lleva a la pareja a abandonarse, a no avivar la llama del amor, o a caer en la rutina de vivir con otra persona sin disfrutar de momentos especiales. Estos días hacen que el amor en pareja se reviva, se recuerden momentos del noviazgo y se fomenten los lazos como pareja, es un momento para demostrar al otro los sentimientos que se tienen y no se expresan por darlo por hecho, es el momento para ponerse en el lugar del otro y dedicarle un momento especial, darle los abrazos que sabes que le gusta, o el masaje que tanto te recuerda que no le das.

Nosotros siempre recomendamos celebrar este día con tu pareja, pues nos recuerda que el amor entre dos es una planta que hay que regar ciertos días al año para que crezca fuerte y bonita. Es una ocasión para pensar en el otro y tener un detalle por pequeño que sea. Las parejas deberían celebrar por lo menos un día al mes que se quieren juntos, haciendo cosas como una cena especial, un paseo solos sin niños, un día exclusivo para los dos solos. El amor es algo que se ha de cuidar a diario y esta fecha especial nos recuerda que ha de ser así.

No hace falta que el regalo sea caro, ni gastarse mucho dinero, es mejor un regalo hecho con amor y pensando en el otro, hemos recogido algunas ideas entre el equipo para ayudar a elegir qué regalar éste día, esperemos os gusten:

-Una carta de amor.

-Mensajes en un post-it puestos en la nevera.

-Su cena preferida.

-Una tarta de San Valentín.

-Un whatsapp de voz.

-Un marco con la primera foto de novios.

-Reserva en una mesa del restaurante en el que quedasteis la primera cita.

-Algo hecho a mano, nos gusta el KIT YOU and ME en www.thewoolcollection.com nosotros nos decidimos por éste ¿y tú?

(foto tomada de la web: www.thewoolcollection.com)

Dejar una respuesta