Uncategorized

Vacaciones en pareja. Elisa Vaca López

CIMG4823Por fin llegan las vacaciones… Pero en vez de estar contentos, nos enfadamos y estamos tristes, comienzan las discusiones, que si hay que ir vacaciones a casa de su madre, que yo quiero viajar y él no,…no nos ponemos de acuerdo.

Es habitual que esta época del año conlleve conflictos, cuando debería ser una época especial para la pareja. Durante épocas de trabajo apenas se tiene tiempo para disfrutar de tiempo para los dos, en especial, cuando los horarios de trabajo de ambos no coinciden. Recomendamos qué en la época estival, se realicen actividades conjuntas y viajes donde compartir experiencias nuevas.

La fortaleza del vínculo de la pareja se puede medir por el número de experiencias compartidas, por lo que es una época excelente para fortalecer el vínculo.

Aunque se tengan hijos u otras obligaciones, al menos una semana debería ser en exclusiva para ambos, a modo de semana de novios, donde retomar la ilusión perdida y salir de la rutina, esta semana será un importante aliciente durante el esto del año.

También hobbies como la pintura, la fotografía, la música, realizar algún deporte o tejer pueden hacerse en conjunto y compartirlo.

Una experiencia única como un viaje exótico a Tailandia, Brasil o Islandia, puede ser una gran bonita aventura llena de momento inolvidables que formarán parte del álbum emocional.

Aprovecha las vacaciones para tejer un vínculo más fuerte con tu pareja.

Dejar una respuesta